miércoles, 23 de julio de 2014

" Me gusta juntar letras para crear palabras,
me gusta juntar palabras para crear frases,
me gusta juntar frases para crear parrafos,
me gusta juntar parrafos para crear escritos,
me gusta crear escritos para crear sentimientos,
y me gusta crear sentimientos aunque solo los sienta yo."

Todas las personas son especiales, estoy convencido, hasta yo que soy un tipo muy raro, no digo diferente, digo raro (Fito y Los Fitipaldis), creo que soy algo especial. El secreto es que en el mundo siempre hay una persona que es capaz de ver esa "cualidad" y si ademas, tienes la inmensa fortuna de que a ti te suceda lo mismo con esa persona, entonces puede pararse el mundo, no hay problema.

Ese "ser especial" se puede mostrar de muchas maneras: hay personas muy tiernas, personas carismaticas, personas graciosas (que no graciosillas), personas amables, personas bellas, personas.....que siempre tienen algo que les hace ser especiales.

A mi me gusta mucho conocer a personas que, a priori parece que no tienen nada que las haga ser especiales y no es que no lo tengan, es que no se lo han mostrado a nadie. Esas personas son fascinantes, las vas conociendo poco a poco y te van sorprendiendo, y a la vez te hacen crecer como persona, hay que cuidarlas y mimarlas, para que sigan abriendo eso que las hace especiales.

Hay personas que prefieren guardarse para ellos y poca gente mas, eso que les hace especial, bueno solo tengo que daros la enhorabuena a aquellos que conoceis a alguien asi, porque si sois de los pocos privilegiados a los que os muestra su interior, eso quiere decir que vosotros sous muy especiales para esa persona. FELICIDADES!

Y tu, sabes ya lo que te hace especial?.....


2 comentarios:

  1. Creo que todos somos especiales. En el momento en que nacemos, nos marcan ciertas características genéticas, luego según donde vivamos y lo que vivamos nos definen el carácter. Algunas personas son capaces de olvidar que son especiales, quizás porque se olvidaron que son únicos, y quieren parecer normales, pertenecer a un grupo, sentir que no son diferentes........Cuando te das cuenta de lo maravilloso que es ser diferente, salirte del tiesto, sorprenderte a ti mismo y a los otros,comprendes lo que significa ser especial y es cuando realmente empiezas a descubrir que los demás también lo son aunque se escondan tras fachadas, trajes, estereotipos, etc...... Si has conseguido eso serás capaz de ver mucho mas allá y podrás reconocer a tu H-@lma gemel@ si se cruza en tu camino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bonitas y certeras palabras Anonimo. Ser diferente es maravilloso, pero a la vez es agotador, ir contra estereotipos, no ser "normal", desafiar convencionalismos......todo ello hace que se te cierren puertas y aumenten las trabas en tu vida, incluso te llegan a etiquetar. Pero por mucho que esto suceda el hecho de encontrar a tu h-alma gemela, compensa con creces todo ese agitamiento, cansancio, incomprension e incluso ganas de tirar la toalla, y esto lo afirmo rotundamente....a mi me ha pasado...

      Eliminar